La lesión de Hirving Lozano lo mantendrá fuera de actividad por un mes, de acuerdo a información que da el diario deportivo Tuttosport, por lo que se perderá seis partidos entre Europa League y el torneo de Liga, si es que se cumple su pronóstico, por lo que no correría riesgo su llamado a la Selección Mexicana.

El citado medio, de acuerdo a fuentes consultadas, señala que el Chucky Lozano reaparecerá el 14 de marzo para el trascendental partido ante el AC Milan, en el cual el equipo napolitano podría jugarse sus últimas cartas en la búsqueda del título.

Señala que el extremo se perderá los dos partidos ante Granada dentro de la Europa League, además de los encuentros ante Atalanta, Benevento, Sassuolo y Bolonia en el torneo doméstico.  Chucky sufrió una “distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho” en el triunfo del Napoli ante Juventus.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

México se medirá a Gales el 27 de marzo en la ciudad de Cardiff, además de que se cruzará con Costa Rica tres días después, por lo que no debería existir mayor complicación para que Gerardo Martino llame al Chucky.