El delantero francés, Kylian Mbappé, vive una pesadilla con su representativo durante la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, aunque su equipo venció a Kazajistán 2-0.

Y es que el jugador del PSG liga dos encuentros con Francia con pésimo desempeño, ya que tras ‘desaparecer’ ante Ucrania entre semana, este domingo fue banca y cuando recibió la oportunidad de reivindicarse, falló un penal.

Mbappé entró por Marita al 59′ y aunque tuvo unos disparos de peligro, el arquero Mokin todo le detuvo, incluyendo la pena máxima que le hicieron al 74′ y que se encargó de cobrar al 75′; le pegó a media altura, pero el arquero con su mano izquierda se tiró a para atajar.

Mientras que el 2-0 llegó al 44′ por un autogol de Sergiy Maliy, quien poco antes había evitado un gol de Martial despejando de chilena; sin embargo, ya no tuvo suerte y empujó tras un tiro de esquina, el tanto para el 2-0 al 44′.

De cualquier manera, Francia no necesitó de Mbappé para ganar, en su primer tiro a gol al 19′ consiguió la ventaja; Ousmane Dembélé soltó un derechazo para el 1-0. En el 47′ caía el 3-0 de Griezmann, pero le fue anulado por fuera de lugar.