Luego de que el exfutbolista americanista Antonio Carlos Santos criticara de dura forma a través de Twitter, los cubrebocas que portaban los victorenses Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

“Será que compraron sus cubre boca iguales porque querían sentir los… (imágenes de huevos) de el luchador??… felicidades @alanpulido @rpizarrot No es que preocupe cuánto cuesta si no lo choto que son”, escribió “Negro” Santos en su cuenta de Twitter.

Los jugadores de la MLS no tardaron en responderle sus criticas generadas.

“Como ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer”, escribió el oriundo de Tampico, Rodolfo Pizarro.

Ante esa “petición”, Alan Pulido respondió: “Jja jja de mi secretaria no creo hermano es mucho para él, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13”, expresó Pulido.

Según seguidores de las redes sociales los cubrebocas que portaban los tamaulipecos están valuados en tres mil pesos aproximadamente.

Las críticas sobre los tamaulipecos surgieron a raíz del uso de cubrebocas que portaban los jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez.