El premio de consolación para el PSV Eindhoven en esta Liga de Campeones es avanzar a los Dieciseisavos de Final de la Europa League, para eso debe quedarse con el tercer puesto del Grupo D, algo que se complicó tras perder 2-0 contra el Atlético de Madrid y con la sorpresiva victoria del Rostov, que se impuso al Bayern Munich.

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, que está al borde de quedarse fuera de las competiciones del Viejo Continente.

Los Colchoneros se encargaron de abrir el marcador en la segunda parte por conducto de Kevin Gameiro, quien recibió un pase filtrado dentro del área y sacó un potente disparo cruzado que venció al guardameta Jeroen Zoet para el 1-0.

Antoine Griezmann puso el 2-0 definitivo al 66′, cuando con la complacencia de la defensa holandesa recibió el esférico dentro del área y con un tiro pegado al poste envió el balón al fondo de las redes.

En la última Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, Rostov visitará al PSV, que tiene tres puntos menos que los rusos y estarán obligados a ganar por dos o más dianas para mejorar su diferencia de goles y así conformarse con seguir en Europa League.