El Bayern logró ponerle fin a los rumores de crisis con una goleada de 4-1 frente el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar. Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno tuvieron participación en el compromiso.

En el 9′, a pase de Robert Lewandowski, fue Arjen Robben quien estuvo cerca de marcar con un remate a la red exterior y en el 11′ Alaba remató desviado desde excelente posición a centro de Müller.

Aunque en el 13′ el meta Jerome Zoet pudo evitar aún la ventaja bávara al desviar a saque de esquina un remate desde fuera del área de Lewandowski, en el saque posterior llegó el gol. Robben lanzó rápido, sin darle tiempo al PSV de tomar posiciones, y raso al primer poste donde Müller, en dos tiempos, derrotó a Zoet.

En el minuto 21 llegó el segundo gol, la jugada empezó con un pase de Müller a Alaba que ganó la línea de fondo para soltar un centro al segundo poste donde Joshua Kimmich marcó de cabeza.

El descuento por intermedio de Lucia Narsingh que culminó un contragolpe con un remate cruzado que superó a Manuel Neuer.

Justo cuando el Bayern lo estaba pasando mal, llegó el tercer gol por medio de Lewandowski en el 59′. La jugada empezó con un pase largo de Neuer que Lewandowski prolongó para Robben. El holandés ganó el área y soltó un remate que Zoet alcanzó a manotear, pero el balón cayó justo en la cabeza del delantero polaco que marcó sin problemas.

En el 84′, llegó el cuarto por intermedio de Robben que marcó de cabeza por encima de Zoet, que salía de su portería tratando de cortar un excelente pase de Thiago.