El PSV de Héctor Moreno y Andrés Guardado no levanta en la Champions y este miércoles batalló para sacar el empate por 2-2 contra el modesto Rostov.

El arranque del encuentro fue para los locales que con un tanto de Poloz se pudo en ventaja. Sin embargo, el PSV reaccionó rápidamente y al 16′, Pröpper puso el 1-1.

El juego se volvió dinámico, con llegadas en ambos arcos, pero había poca puntería, hasta que al 35′, Poloz aprovechó un mal rechace y con disparo desde fuera del área puso el 2-1, que duró poco, pues al 45′, De Jong volvió a emparejar las acciones.

En la segunda mitad, el cuadro de Eindhoven tuvo ocasiones suficientes para llevarse la victoria, pero el poste y el portero rival le negaron la oportunidad.

Al 57′, Pröpper pateó un penalti, pero Dzhanaev agigantó su figura y lo detuvo.

La noche volvió a darle un revés al artillero del PSV al 72′, cuando prendió con violencia el balón y tras hacer una curva brutal, se estrelló en el travesaño, para luego caer directo en las manos del cancerbero.

Después de 90 minutos muy disputados, Rostov y PSV firmaron un empate por 2-2 que los deja en el fondo del Grupo D, con un punto cada uno.