París Saint Germain quiere tener a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi en sus filas y para esto, necesita hacerse un espacio en su plantilla como estrategia financiera y ya tiene al sacrificado para este movimiento.

Se trata de Mauro Icardi, según informa La Reppublica de Italia; aprovechando que este delantero no quiere continuar con la institución, debido a que no se siente cómodo desde la llegada de Pochettino, pues lo alternó en la titularidad con Moise Kean. Milan y Juventus quieren fichar a Icardi y el PSG aprovecharía para hacer un buen negocio; la Roma también lo quiere, pero las mejores opciones son los primeros dos clubes mencionados.

Con ese movimiento encaminado, PSG tendrá que luchar por uno de los cracks; Juventus sabe que Cristiano se le podría ir después de una mala campaña del equipo, por lo que el club francés podría aprovechar para intercambiar elementos.

Sin embargo, también está el caso de Messi, quien termina contrato con Barcelona en junio, de tal forma que no es una locura pensar en la llegada de uno de estos elementos al conjunto de la Ligue 1.