Tuvo contacto cercano con un jugador que enfermó de coronavirus, de él nunca se supo si fue positivo, pero lo cierto es que el ala cerrada de los Buffalo Bills, Tommy Sweeney, no volverá a jugar en la NFL este 2020 tras serle descubierto un problema cardiaco que se relaciona con aquellos que sufrieron de COVID-19.

¿Qué enfermedad tiene Tommy Sweeney de los Bills?

Sweeney no había jugado en toda la temporada por una lesión en el pie, pero cuando estaba listo para hacer su presentación, un examen médico mandatorio de la NFL para darle de alta detectó que sufre de la afección cardiaca llamada miocarditis, sin que al momento se hayan compartido más detalles de su estado de salud o padecimientos adicionales.

A este ala cerrada lo colocaron en la lista de jugadores en reserva por COVID-19 en la Semana 7 debido a que estuvo en “peligrosa cercanía” con Dawson Knox, su compañero en los Bills que sí fue diagnosticado con el virus que ha infectado a casi 60 millones de personas y matado a más de 1.4 millones en el mundo. Sweeney es el primer jugador conocido en la NFL en haber sido diagnosticado con miocarditis en lo que va de la actual temporada. El lanzador de los Boston Red Sox, Eduardo Rodriguez, fue diagnosticado con la condición hace algunos meses, después de contraer COVID-19.