Tras hacerse oficial la salida de Gonzalo Higuaín con rumbo a la Juventus, en lo que fue un fichaje histórico, el presidente de Nápoles, Aurelio De Laurentiis, criticó al delantero argentino y lo tachó de traidor e ingrato.

“Algunas personas dicen que para hablar de la traición es exagerado, pero creo que es todo lo contrario, porque tiene todo el sentido de traición en esta elección, por  la ingratitud que mostró”, dijo para Corriere dello Sport

“Obviamente tengo que considerar el papel desempeñado por la Juventus, pero esperaba un tipo diferente de comportamiento (de Higuaín)”, añadió.

El directivo agregó que el Pipita se dejó llevar por el “consejo” de su hermano y también representante, el cual aseguró que les avisó que buscaran a otro delantero.

“Hemos entendido, tan pronto como el hermano de Higuaín habló, para que podamos correr el riesgo de tener que buscar un nuevo delantero centro. Pero no pensamos que el riesgo era grave, o que simplemente podríamos limpiar sus tres años pasados con elNápoles”, admitió De Laurentiis.