Los rumores sobre la posible salida del colombiano James Rodríguez del Real Madrid comienzan a tomar mayor fuerza, toda vez que el presidente del Inter de Milán, el chino Zhang Jindong se encuentra en tierras madridistas para negociar el fichaje del mediocampista merengue.

La prensa en Italia aseguró que en esta ocasión el conjunto lombardo estaría muy cerca de cerrar el traspaso del sudamericano, luego de que, el verano anterior, hicieron un intento por sumarlo a su plantilla aunque no se pudo llegar a un acuerdo; sin embargo, tras los pocos minutos disputados del cafetalero en esta temporada, su salida parece inminente.

Asimismo, el club italiano publicó a través de su cuenta de Twitter una foto donde aparecen los presidentes de ambos equipos, Zhang Jindong y Florentino Pérez en las instalaciones del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los números no mienten y muestran que James ha participado en 21 partidos, en los que ha marcado cuatro tantos esta temporada, pero su peso en el equipo de Zinedine Zidane siguen siendo escaso.