El quarterback novato Dak Prescott lanzó para tres pases de touchdown e hizo irrelevante cualquier conversación sobre Tony Romo al guiar a los Cowboys de Dallas a una victoria de 35-10 sobre unos Browns de Cleveland que aún no han sumado un triunfo esta temporada.

El también novato Ezekiel Elliott sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el duradero ala cerrada Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Cowboys, que registran su mejor inicio de campaña desde 2007.

Prescott ha ganado en siete aperturas consecutivas desde que perdió el primer juego de la temporada, y con los Cowboys (7-1) al frente de la División Este de la Conferencia Nacional y en plena mejoría, no hay razón por la que el equipo deba acelerar el regreso de Romo de una lesión de espalda.

Romo volvió a los entrenamientos durante la semana y se espera que juegue en algún momento de esta temporada, pero con la manera en que Prescott está jugando, el verterano de 36 años no parece que volverá en un periodo cercano.

Los Browns (0-9) cayeron en su peor marca en la historia de la franquicia con su 12do descalabro seguido, un bache que arrancó la campaña pasada, y tienen record de 3-27 en sus últimos 30 partidos.