El Chelsea no para de reforzarse. La llegada del delantero Timo Werner y del centrocampista Hakim Ziyech, no serán las únicas novedades para el conjunto inglés que ya tiene prácticamente asegurado el fichaje Kai Havertz y Thiago Silva.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, los Blues llegaron a un acuerdo para cerrar la contratación del juvenil alemán, por quien se pagarán 80 millones de euros fijos y 20 más variables, 10 millones por participación en Champions League y 10 más por campeonatos en Premier League, FA Cup o Liga de Campeones.

EFE
Con esta cifra, Havertz se convertirá en el segundo fichaje más caro de la liga inglesa, sólo por detrás de Paul Pogba, por quien pagaron 105 millones, incluso, Romano informó que probablemente la contratación del ariete será por cinco años, periodo en el que se estima percibirá un salario de 100 millones de euros, aunque este dato aún no es confirmado por el especialista en fichajes europeos.

Aunado a la estrella germana, se habla de la posible contratación del brasileño Thiago Silva, quien está en miras de renovar con el Paris Saint-Germain y de no hacerlo podría comenzar las negociaciones para iniciar un nuevo ciclo con los de Stamford Bridge.