El Chelsea de Lampard fue goleado 3-0 por un audaz Sheffield United que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo y puso en riesgo la clasificación a la Champions League del conjunto Blue.

Esta nueva derrota le abre las puertas al Leicester City y al Manchester United para superar en puntos al cuadro de Londres.

El juego comenzó de manera brillante para el equipo que dirige Chris Wilder ya que apenas al minuto 18 el atacante David McGoldrick clavaría el primer tanto tras un mal rechazo de Kepa Arrizabalaga.

EFE
Sin embargo, no sería todo. Antes de ir al descanso un centro por la izquierda de Stevens encontraría la cabeza de Olvier McBurnie quien remató fuerte al primer palo de Kepa, por lo que el equipo de Lampard se iría a los 15 minutos del descanso con una pesada losa encima.

En la parte complementaria el Chelsea se adueñó abismalmente de la posesión de balón, pero Giroud, quien ingresó por Pulisic, y Abraham se cansaron de fallar.


Es por eso que al minuto 77, en un gran contragolpe, el equipo de los Blades puso el clavo final en el ataúd ‘Blue’ tras un terrible fallo de Kurt Zouma que simplemente le dejó el esférico a McGoldrick.

Con este resultado, Sheffield United supera en puntos a los Wolves de Raúl Jiménez y se instala en la sexta posición con 54 unidades.

Por otra parte, el equipo de Frank Lampard se mantiene en la tercera posición con 60 unidades y a la espera de los juegos del Leicester y Manchester United.