Con Héctor Herrera como capitán y Jesús ‘Tecatito’ Corona entrando de cambio, el Porto fue eliminado de la Copa de la Liga tras perder 1-0 ante el Moreirense en su último partido de la Fase de Grupos previa a la Final a Cuatro.

El conjunto de Nuno Espírito Santo no está completando una temporada exitosa. De las cuatro competiciones que comenzó a principio de temporada, ya sólo queda vivo en dos tras su eliminación de la Copa de Portugal y, este martes, de la Copa de la Liga.

El Porto necesitaba ganar para acabar en la primera posición de su grupo, el B, y conseguir de esa manera una de las cuatro plazas que dan acceso a la Final.

El último encuentro era vital para lograr una de las codiciadas posiciones que dan derecho a luchar por el título.

Francisco Geraldes fue el encargado de marcar el único tanto del cotejo al minuto 49 y así terminar con las opciones de los Dragones.

Sin Iker Casillas, los hombres de Nuno no pudieron remontar ese tanto en contra y acabaron fuera de la competición. Además, acabó el partido con dos hombres menos con las expulsiones por doble amonestación en los últimos minutos de Yacine Brahimi y de Danilo Pereira.