El Porto, con Héctor Herrera y Jesús Corona dentro del terreno de juego, logró reducir a cuatro puntos la ventaja que tenía el Benfica en la Tabla General al vencer 3-0 al Moreirense, juego correspondiente a la Jornada 17 de la Primeira Liga.

La dupla de mexicanos integró el once inicial que escogió Nuno Espírito Santo para medirse contra el antepenúltimo de la clasificación. Herrera jugó todo el encuentro; mientras que Tecatito salió de cambio al 69′.

El primer tanto para los Dragones fue conseguido por Óliver Torres al 30′, para que doce minutos después André Silva ampliara la ventaja y mandara cómodos a sus compañeros al vestidor.

En la parte complementaria, el Porto seguía siendo mejor dentro del terreno de juego ya que el Moreirense sólo contaba con 10 jugadores después de la expulsión por doble amarilla de Chico Geraldes.

Marcano completó la goleada de los Dragones al minuto 62 tras rematar de cabeza un esférico proveniente de un tiro de esquina.

Con esta victoria, el equipo de Nuno Espírito Santo llegó a 38 puntos en la clasificación. En la próxima fecha el Porto se medirá frente al Rio Ave.