Un polémico festejo en el futbol peruano le está dando la vuelta al mundo. Y es que Jean Deza, quien milita en el Binacional, sorprendió con una grotesca celebración durante el gol anotado por su compañero Dahwling Leudo ante Carlos Stein. Todos sucedió cuando Dahwling Leudo logró el empate parcial a un gol, ya que en ese momento se hincó y comenzó a orar, mientras el resto de sus compañeros se acercaron para abrazarlo y felicitarlo, pero para sorpresa de todos, apareció Jean Deza, quien simuló tener relaciones sexuales con el anotador.

 

Dicho acto de inmediato desató la polémica en el futbol peruano, ya que en redes sociales los fanáticos desaprobaron lo hecho por Jean Deza, pues consideraron que su reacción estuvo fuera de lugar; incluso, los aficionados han solicitado que se le sancione con algunos partidos.

No obstante, la situación no paró ahí, ya que la futbolista del César Vallejos, Marisella Joya, también mostró su descontento por redes sociales: “No puedo entender cómo algunos periodistas pueden festejar la celebración de Jean Deza. Sus compañeros se unen para orar y el asqueroso subnormal hace eso. Putrefacto”.