Se acerca el final de la temporada regular y los lugares para los Playoffs comienzan a ocuparse; en ambas conferencias ya se definieron los invitados, pero falta saber cuál será el acomodo.

PELEA EN LA CONFERENCIA AMERICANA

Nueva Inglaterra perdió contra los Delfines de Miami y, tras el triunfo de los Broncos de Denver, perdieron el sitio de honor de la Conferencia Americana.

Los Broncos derrotaron a los Cargadores de San Diego, con lo cual se quedaron con la cima y aseguraron jugar en casa todos los duelos de Playoffs.

Los Jefes de Kansas City vencieron a los Raiders de Oakland y se quedaron a punto de quedarse con un mejor sitio, pero la victoria de Denver los dejó con un lugar en el comodín.

Por su parte, los Jets de Nueva York fueron eliminados al perder contra los Bills de Buffalo, mientras que los Texanos de Houston, aseguraron el sur de la AFC tras derrotar a Jacksonville.

Pittsburgh aprovechó la derrota de los Jets y, al vencer a los Browns de Cleveland, aseguraron su lugar en postemporada. Los Potros de Indianapolis hicieron lo propio en contra de los Titanes de Tennessee, pero el triunfo de Houston los dejó sin posibilidades de playoffs.

LA NACIONAL YA CUENTA CON INVITADOS

En la Conferencia Nacional, las Panteras de Carolina aseguraron tener todos los juegos de Playoffs en casa tras su victoria frente a los Bucaneros de Tampa Bay, mientras que los Cardenales de Arizona cayeron contra los Halcones Marinos de Seattle, y terminaron como el mejor segundo sembrado.

En la División Norte, Minnesota y Green Bay pelean por ser campeones del sector y recibir el juego de comodín en casa con su partido de domingo por la noche.

Seattle ya amarró estar entre los 6 que pelearán en Postemporada rumbo al Super Bowl 50; Pieles Rojas de Washington ya aseguraron el campeonato de su división y el triunfo contra los Vaqueros no cambió nada.