Se acerca el final de la temporada regular y los lugares para los Playoffs comienzan a ocuparse; en la Conferencia Americana 4 equipos pelean 2 lugares, mientras que en la Nacional ya se definieron los invitados, pero falta saber cuál será el acomodo.

PELEA EN LA CONFERENCIA AMERICANA

Nueva Inglaterra perdió la oportunidad de asegurar toda la postemporada en casa, tras caer con los Jets en la semana 16, por lo que esperan una derrota de Cincinnati en alguno de sus últimos partidos.

Los Broncos de Denver aseguraron el pasaje a Postemporada luego de su victoria sobre Bengalíes, pero aún no aseguran el título de la División.

Por su parte, los Jets de Nueva York están más vivos que nunca y son dueños de su destino, tras ganarle a los Patriotas, al igual que los Texanos de Houston quienes con una victoria en la última semana frente a Jacksonville aseguran el sur de la AFC

Mientras tanto, Kansas City aseguró su calificación a los comodines.

Pittsburgh e Indianapolis tendrán que esperar resultados de Jets y Houston para poder alcanzar la fase final de la temporada.

LA NACIONAL YA CUENTA CON INVITADOS

En la Conferencia Nacional, las imponentes Panteras de Carolina ya aseguraron tener todos los juegos de Playoffs en casa al ser lideres absolutos y, junto con los Cardenales de Arizona, descansarán la semana de Wild Card.

En la División Norte Minesota y Green Bay pelean por ser campeones del sector y recibir el juego de comodín en casa

Seattle ya amarró estar entre los 6 que pelearán en Postemporada rumbo al Super Bowl 50; Pieles Rojas de Washington le ganó a Filadelfia para asegurar el camponato de su división y el privilegio de calificar.