De por si la tensión en Barcelona está a tope por los malos resultados en LaLiga, las críticas a Messi, su pobre funcionamiento, las lesiones y la molestia de Ronald Koeman, ahora se suma un problema más: Miralem Pjanic. El bosnio, recién llegado para esta temporada a Cataluña, no ha sido que lo esperaban, solo lo ha utilizado en cuadros alternos la mayoría de las veces, como las visitas a Kiev y Hungría en Champions. Es por eso que el jugador ha alzado la voz y exige explicaciones.

En entrevista con La Gazzeta Dello Sport, Pjanic no entiende el por qué de sus pocos minutos en el equipo Blaugrana. “Honestamente, yo tampoco entiendo porqué estoy en esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo aportar mucho, y cuando el entrenador me ha hecho jugar siempre lo he hecho bien, jugué buenos partidos. Más que esto no sé qué puedo hacer.

Me entreno, estoy listo”. Y es que justo su llegada al Barça fue, en primera para jugar junto a Messi y después para tomar un rol protagónico, mismo que hoy es día está muy lejos de obtener. “No estoy satisfecho y no puedo estarlo, en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ahora tampoco lo hago. Veremos, yo estoy listo, me entreno bien y espero, no me queda otra. Es una situación muy delicada que a mí no me viene bien”, Por ahora, el mediocampista recibirá su oportunidad de brillar en un duelo destacado en la campaña. Será titular este martes cuando

Barcelona reciba a la Juventus , su exequipo, para definir al líder de su grupo en la UEFA Champions League.