Con Robert Griffin III fuera del campo debido a esguince en la rodilla derecha, los Pieles Rojas de Washington repuntaron en el marcador con el quarterback reserva Kirk Cousins para empatar el juego en el último minuto de tiempo regular, luego Kai Forbath conectó un gol de campo de 34 yardas en el tiempo extra para conseguir el domingo una victoria por 31-28 sobre los Cuervos de Baltimore.

Griffin se lesionó al final de una carrera de 13 yardas cuando intentaba dirigir la serie ofensiva para empatar el juego, con los Pieles Rojas perdiendo por 28-20. Salió del campo por una jugada, regresó para realizar cuatro jugadas y luego ya no pudo continuar.

Cousins ingresó al terreno y conectó un pase de touchdown de 11 yardas con Pierre Garcon, realizando posteriormente la conversión de dos puntos cuando restaban 29 segundos de juego.

Los Pieles Rojas han ganado cuatro juegos consecutivos para mejorar su marca a 7-6. Los Cuervos perdieron juegos seguidos por primera vez desde 2009 y tienen registro de 9-4.