La eliminación en la Ronda de Comodines no solo significó el fin de la temporada para los Indiannapolis Colts, también para la carrera de Philip Rivers, quien se retira de la NFL tras 17 temporadas, 16 de ellas con la franquicia de los Chargers en San Diego y Los Ángeles.

“Llegó el momento, es tiempo. Puedo seguir diciéndome ‘aún lanzo el ovoide, tengo pasión’, pero sé que eso no desaparecerá. Es tiempo de dejarlo ir y dedicarme a algo que siempre he anhelado como es ser entrenador de futbol colegial”, declaró Rivers al diario San Diego Union-Tribune.

La carrera de Philip Rivers termina como el quinto histórico en yardas aéreas (63 mil 440) y pases de anotación (421), aunque su gran condicionante pensando en una posible exaltación al Salón de la Fama es que nunca llegó al Super Bowl.

Philip Rivers, el hombre con 9 hijos

En el 2001, el ahora exjugador de la NFL se casó con Tiffany Goodwin, a quien conoció en su época de estudiante y formaron una de las familias más famosas del deporte estadounidense porque juntos tienen 9 hijos: Halle, Caroline, Grace, Gunner, Sarah, Peter, Rebecca, Clare y Anna.