Luego de que en Champions League no apareció frente al Porto y la Juventus quedó fuera, el delantero Cristiano Ronaldo despertó en la Jornada 27 de la Serie A con Hat-trick, por lo que festejó con un gesto dedicado a sus críticos, quienes incluso lo ponen fuera del equipo y de regreso en el Real Madrid.

El portugués se pudo sacar la espina este domingo en el triunfo 3-1 sobre Cagliari haciendo su triplete número 57, el segundo con la Juve y precisamente ambos contra el mismo rival; además, de tener ahora tres más que Lionel Messi (54).

Sin embargo, en las redes sociales la afición al futbol no está contenta, primero porque sus goles se dieron en este encuentro con un equipo que apenas tiene 22 puntos y es de los últimos lugares de la tabla y porque consideran injustos dos goles que hizo CR7, ya que al 17′ debió irse expulsado.

Y es que tras anotar ele 1-0 al 10′ con remate de cabeza, en el que presionó en tiro de esquina hasta correr a primer poste y enviar el balón a la portería, vino la jugada en la que le perdonaron la roja.

Apenas iban 17 minutos, cuando el Bicho fue a buscar un balón al área, pero con los tacos por delante, debido a la fuerza con la que iba, el pie fue directo al rostro del portero Alesio Cragno que cayó noqueado; pese a la intervención del VAR, sólo le enseñaron la amarilla.

El segundo gol del portugués cayó por la vía penal al minuto 25, un tanto que ya no debió haber sido para él, si se toma en cuenta que estaba de a gratis en la cancha.

El tercer tanto llegó al 32′, cuando se fabricó una jugada desde la izquierda para que al final, casi desde linderos por el lado derecho, prendiera el esférico para el triplete.

Cagliari ya no se pudo recuperar, anotó Giovanni Simeone al 61′, pero fue insuficiente para evitar que la Juve llegue a 55 unidades, metido en la pelea como tercer lugar, a un punto de Milan y a 10 del Inter.