José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó que el central portugués Pepe es “duda” para jugar el partido de vuelta de cuartos de final ante el Galatasaray por un problema muscular y confirmó a Raúl Albiol como sustituto, mostrándole toda su confianza.

Pepe no pudo acabar el entrenamiento que el Real Madrid completó en Estambul y Mourinho confirmó la lesión. “Ha tenido un problema muscular en el partido contra el Levante, una cosa mínima pero un problemilla que hace que sea duda hasta que mañana nos decidamos”, aseguró en la rueda de prensa oficial de UEFA.

“Si no juega lo hará Albiol y la confianza que tengo en él es la misma porque tenemos centrales muy buenos. Varane está jugando a un alto nivel y el resto tienen gran experiencia internacional. Quien juegue tiene mi confianza y la de sus compañeros. Lo hará bien”, añadió.

La baja de Sergio Ramos y la lesión de última hora de Pepe pone en dificultades a Mourinho en el centro de la defensa. Con el portugués Ricardo Carvalho lesionado en Madrid, el técnico portugués habló de otras opciones que baraja en caso de urgencia.

“Si no juega Pepe lo hace Varane con Albiol, después tenemos a Nacho que puede jugar de central, como Essien y Arbeloa. Obviamente mejor Sergio Ramos, Pepe o Carvalho y tener todos a disposición, pero pese a ello tenemos a grandes jugadores. No hay ningún problema para nosotros”, sentenció.