El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo este sábado que, pese a la claridad del 4-2 con que el Borussia Dortmund le arrebató la Supercopa alemana, él no tiene la sensación de que el equipo de Jürgen Klopp haya sido mucho mejor que el suyo.

“Ganaron 4-2 y tengo que aceptarlo pero no tengo la sensación de que hayan sido mucho mejores que nosotros”, dijo Guardiola después del partido en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Guardiola dijo que estaba satisfecho con el desempeño de su equipo y explicó la derrota diciendo que siempre pueden producirse errores en situaciones concretas.

“Ahora tenemos una semana para preparar el comienzo de la Bundesliga y corregir nuestros pequeños errores”, dijo.

Al final, Guardiola envió un mensaje a su antecesor Jupp Heynckes, que estaba como invitado en el programa Sport Studio de la ZDF, y dijo que procurará hacer una temporada a la altura de la pasada, cuando el Bayern logró el triple.

“Jupp, te felicitó por lo logrado el año pasado, por los títulos y por la manera impresionante como jugaron. Intentaremos estar a tu altura”, dijo Guardiola.