Con tal de que Andrew Toles disfrute de los servicios de un seguro médico, los Dodgers decidieron renovar su contrato para que el pelotero pueda disfrutar de los beneficios de su contrato después de lidiar con un tema de ansiedad que le ha traído varios problemas.

Toles jugó con Los Angeles Dodgers entre el 2016 (uno de sus mejores años) y 2018 y para el 2019 se alejó del béisbol debido a un problema mental que lo persigue desde hace años. Y en los últimos años no la ha pasado nada bien; de hecho, en 2020 fue arrestado por la policía. Eso sí, el pelotero no podrá jugar en el equipo a causa de su serio problema de salud, reportó la cadena deportiva ESPN.

Cabe recordar que Toles, quien ahora tiene 28 años de edad, fue colocado por Dodgers en su lista restringida en marzo del 2019 y no se supo más noticias respecto al jugador hasta el verano pasado, cuando trascendió la noticia de que había sido arrestado por la policía de Florida acusado de allanamiento de morada. Toles fue encontrado durmiendo en un local cercano a un aeropuerto, lamentablemente en condición de “vagabundo”.

Más tarde se supo por sus familiares que de la noche a la mañana el ex jugador de la MLB perdió el contacto con sus seres queridos y se echó a andar hasta que no supieron de su paradero por un tiempo prolongado; hasta que se enteraron por los noticieros sobre su arresto en el Sureste del país.