El español Pedro Rodríguez se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros del Chelsea, pocas horas después de que el club inglés confirmara su fichaje procedente del Barcelona.

El atacante exculé, de 28 años, se enfundó la camiseta blanca de entrenamiento de los Blues y se puso a las órdenes del técnico portugués José Mourinho, en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres.

Pedro estuvo acompañado por el también exazulgrana, Cesc Fàbregas, que ejerció de anfitrión durante la sesión preparatoria.

Mourinho espera que el delantero, por el que el club pagó 30 millones de euros, esté disponible para jugar este domingo en la visita al West Bromwich Albion.

La página web del equipo inglés confirmó que Pedro se unirá a la formación que partirá hacia West Bromwich para disputar el partido correspondiente a la tercera Jornada de la liga inglesa.

El Chelsea aspira a sumar los primeros tres puntos esta temporada, tras un mal comienzo, que, por el momento, los tiene en la parte baja de la tabla de la Premier.