En lo que va del año, y luego de su activa participación en el Barcelona dirigido por Ronald Koeman, el juvenil originario de Tenerife, Pedri, se ha convertido en el futbolista más revalorizado en lo que va este año, con un aumento de 40 millones de euros más, respecto a su valor al final del 2020.

Actualmente, el jugador de 18 años que llegó en 2019 al cuadro catalán, está tasado en 70 millones de euros, liderando esta lista en la que le sigue el jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, que subió en 25 millones de euros su valor, quedando en 70 mde al igual que el mediocampista blaugrana.

Un salto parecido lo dio el volante ofensivo del Bayern Múnich, Kingsley Coman, quien con 25 millones de euros más en lo que va del 2021, actualmente se cotiza en 65 mde.

El Sevilla tiene dos joyas que se han revalorizado este año: Jules Koundé y Youssef En-Nesyri, quienes han aumentado su cotización en 20 mde y 18 mde, respectivamente, entrando en el top cinco de esta lista, en la cual se integró el peruano y jugador del Celta de Vigo, Renato Tapia, quien incrementó su valor 17 mde para quedar en 20 mde. Florian Wirtz, mediocampista del Bayer Leverkusen, y quien se convirtió en el primer jugador menor de 18 años en marcar un gol en la Bundesliga, es también el juvenil de 17 años más valioso en el mundo, tasado en 45 millones de euros.