El partido contra Oakland Raiders en el Estadio Azteca está a sólo una semana y los New England Patriots buscarán llegar en muy buena racha a suelo mexicano, ya que si vencen a Denver Broncos alcanzarían cinco victorias al hilo.

Al inicio de la temporada, el camino para los Pats fue tambaleante tras sufrir dos derrotas en sus primeros cuatro partidos, ambas en su casa, el Gillette Stadium, pero todo parece indicar que los actuales campeones de la NFL están de vuelta y llegarán a México con el ánimo y la motivación a tope.

En el papel, el duelo contra los Broncos parece ‘pan comido’, pero no necesariamente tiene que ser así, ya que la franquicia de Denver sabe hacerle frente a Nueva Inglaterra y le ha ganado tres de los últimos cinco compromisos, además de que dos de ellos fueron en Final de Conferencia, precisamente en el Sports Authority Field at Mile High, donde se llevará a cabo el enfrentamiento.

Para los Patriots, el triunfo los mantendría en la cima del Este de la Americana, ya que se encuentran un juego por encima de su principal perseguidor, los Bills de Buffalo, mientras que para los Broncos, un triunfo es urgente si quieren mantenerse con aspiraciones.

La defensiva del equipo de Denver podría ser el factor clave para que el partido no cuente con un marcador muy abultado a favor de los visitantes y, de hecho, si el quarterback Brock Osweiler, quien tendrá su segundo inicio consecutivo, logra evitar las entregas de balón, el juego se podría ir para cualquiera de las dos escuadras.