La NFL en tiempos de Covid-19. Como medida de seguridad por la emergencia sanitaria de Coronavirus que azota sin piedad la región de Estados Unidos, los New England Patriots anunciaron que para el arranque de la campaña 2020-21 sólo albergarán alrededor del 20 por ciento de la capacidad total del Gillette Stadium.

A través de un comunicado compartido en su plataforma, explican las nuevas medidas que tendrán que seguir los fanáticos de los Pats que asistan al templo de futbol americano.

“En espera de la aprobación estatal y local, si se permite que el Gillette Stadium tenga fanáticos en las gradas esta temporada, se espera que albergue alrededor del 20 por ciento de su capacidad total. Se les pedirá a las partes que emitan boletos que mantengan distancia física de al menos seis pies de otras partes.

“Las entradas se organizarán en bloques de 10 asientos o menos, y las primeras ocho filas de asientos del estadio no se utilizarán. Además, se requerirán cubrebocas en todo momento dentro del estadio para mantener a todos los asistentes seguros”, externa el comunicado.