Aunque el Villarreal ha comenzado de buena forma su participación en la presente temporada de La Liga, el centrocampista, Daniel Parejo, consideró que no debe convertirse en una obsesión estar entre los primeros puestos de la competencia y aseguró su próximo juego en el debut del Barcelona será complicado.

“No nos tenemos que obsesionar con ir a quedar cuartos, quintos o entrar en la Europa. Tenemos que ir partido a partido, tenemos tres competiciones, jugamos Copa del Rey, Europa League, tenemos una gran plantilla. Jugar contra el Barça en su campo es difícil, sabemos lo que supone esto, pero ellos tienen un grandísimo equipo y ganar al Barcelona es complicado”, declaró en conferencia vía remota en donde se estuvo presente.

 

VILLARREAL.ES
Y pese a los complicados momentos que atravesó el conjunto catalán previo al inicio de la nueva campaña, principalmente con el tema Lionel Messi, Parejo conoce la importancia de los jugadores que integran la plantilla Blaugrana y afirmó deben hacer su mejor papel si quieren ganar tres puntos en su visita al Camp Nou.

“Es verdad que están teniendo un verano un poco convulso, pero el Barcelona es el Barcelona, tienen jugadores top, de los mejores jugadores del mundo. Es nuestro tercer partido de liga, para ellos es el primero. Esperemos que al final ellos noten la falta de ritmo y de preparación pero sabemos que jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, en su campo y para conseguir algo tienes que hacer un muy buen partido”, expresó.