¡Por poco y no juegan! Atlético Paranaense llegó a la vuelta de Octavos de Final de Copa Libertadores ante River Plate con…¡15 Bajas!. Y es que entre lesiones y contagios de coronavirus en las últimas semanas, el cuadro brasileño con trabajos pudo conformar una platilla para encarar la serie ante el Millonario. Los más sorprendente es que dentro de esas 15 ausencias se encuentran los dos porteros habituales en el primer equipo de Paraná, Santos y Jandrei, además de 2 defensas titulares y 2 delanteros estelares del equipo.

El encargado de la meta brasileña este martes en cancha de Independiente es el joven Bento de apenas 20 años y que debutó como profesional, justamente en la Ida ante el equipo de Marcelo Gallardo. El último fin de semana el club hizo nuevos hisopados a sus jugadores infectados y aunque algunos ya salieron negativos, por protocolo sanitario o simplemente fuera de ritmo futbolístico, no fueron considerandos por el entrenador Paulo Autuori.

La Ida quedó 1-1 en tierras cariocas, por lo que un empate a cero le da el pase a River, mientras que los brasileños buscará ganar el juego o empatar por dos goles o más para echar a uno de los favoritos.