¡Crisis en el interior del Atalanta! Alejandro “Papu” Gómez, quien ha sido su máximo referente en los últimos años, ha roto relaciones con el DT, Gianpiero Gasperini y podría estar viviendo sus últimos días en el equipo. Y es que a pesar del cariño de la gente y la entrega del argentino con la camiseta bergamota, el entrenador le ha ido quitando minutos, situación que derivó en una fuerte pelea en días pasados y ahora la tensión entre ambos es más que evidente.

Primero Gasperini habló directo del tema y sin tapujos aseguró que primero está el equipo antes que cualquier deseo personal de un jugador y después este fin de semana no se tocó el corazón y dejó en el banquillo al delantero en el juego ante la Florentina.

“No sé cómo se superará lo acontecido. Yo busco lo mejor para el equipo y Gómez es un gran jugador. Nunca he tenido dudas sobre esto. Las decisiones fuertes las tiene que tomar el club. No se trata de resultados, se trata de qué hacer en el próximo futuro”, dijo el estratega.

Papu y su mensaje en Instagram

Ante esto, Papu tomó el teléfono y mandó contundente mensaje a la afición de Atalanta, adelantando su salida del club a través de su cuenta de Instagram.

“Queridos fanáticos, les escribo aquí porque no tengo otro medio para defenderme o hablar con ustedes. Sólo quiero decirles que, cuando me vaya, sabrán la verdad de todo. Me conocen bien y saben quién soy. Los amo, su capitán”.

Prensa Italiana ha publicado en las últimas horas que el argentino tiene varias ofertas sobre la mesa y sería este mismo invierno cuando ponga fin a su vínculo con el club negriazul, al cual llegó en 2014 y se hizo ídolo absoluto.