Cristiano Ronaldo sigue siendo el alma de la Juventus en Italia y ante el Udinese se echó el equipo al hombro una vez más para marcar dos goles y poner una asistencia en el triunfo 4-1 y así seguir escalando posiciones y ponerse a 10 puntos del Milan que es el actual líder de la competencia.

El portugués hizo lo que quiso en el juego, tardó en aparecer en el juego pero fue el que abrió el marcador con un golazo metiéndose con velocidad al área para cruzar al cancerbero y poner el primero en la frente al Udinese que pudo ponerse al frente en el marcador pero la anotación de Rodrigo de Paul fue anulada.

El juego lo fue sobrellevando la Vecchia, pero CR7 con el nivel de competitividad que muestra semana a semana despertó a sus compañeros para marcar el segundo con una asistencia a Federico Chiesa.

https://twitter.com/InakiAmerica/status/1345842939726016513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1345842939726016513%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fserie-a%2Fjuventus-vs-udinese-4-1-serie-jornada-15-catedra-cristiano

A los 52 minutos el partido se pudo definir con una anotación de Ramsey, pero el galés tocó la pelota con la mano antes de meterla a las redes y el VAR se lo quitó, por lo que tuvo que entrar en acción una vez más Ronaldo para poner el tercero en el marcador.

Al Udinese parecía no salirle nada, sobre el final del encuentro estrellaron un balón en el poste y el balón se negó en dos ocasiones más pero Zeegelaar encontró el tanto que hacía más decoroso el marcador.

La Juve en la última jugada encontró una oportunidad de hacer más abultado el marcador y Dybala no desaprovechó para poner el cuarto en la frente del Udinese que se hunde en los últimos puestos.