Las noticias entorno a Paulo Dybala y su posible nuevo positivo tras hacerse otra prueba de coronavirus han terminado con la paciencia de Oriana Sabatini, su novia.

Según distintos medios, el delantero había dado positivo nuevamente, aunque en ningún momento se aseguró que dieran negativo en alguna otra prueba.

Ante tanta especulación, Oriana Sabatini salió a desmentir información sobre su pareja y afirmó que están en espera de los últimos test.

“No sé de donde sacan la información que algunos programas dicen porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no”, mencionó para Canal 9.

La actriz también explicó que a veces los negativos son falsos, por lo que no hablarán hasta estar totalmente seguros de ya no tener COVID-19.

INSTAGRAM @ORIANASABATINI
“Nosotros contamos que teníamos el virus y quizá puede traer calma contar que no lo tenemos. Pero no queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar 100 por ciento seguros de las cosas no queremos hablar”.

“Estas cosas nos apuran a tener que decir algo cuando nosotros no tenemos información, estamos igual que el resto de la gente”, agregó.