Marcelo “Pitbull” Rojo pagó su derecho de piso al participar por primera vez en la UFC pues no pudo sostener mucho tiempo la lucha contra Charles Jourdain y recibió una buena golpiza que le dejó todo el rostro morado. El Pitbull Rojo agradeció en redes sociales la oportunidad de iniciar su carrera en las Artes Marciales Mixtas pese a lo costosa que resultó.

Charles Jourdain venció en tres rounds al argentino Pitbull Rojo de 32 años en el marco del evento UFC Fight Night 187 celebrado en Las Vegas, donde la pelea principal es entre Edwards vs Muhammad.

El primer round fue sumamente parejo. De hecho, Marcelo Rojo se animó a lanzar varios golpes a su rival tratando de ofender primero. Solo que el canadiense mostró su potencia y toda una variedad de golpes que le permitió llevarse el combate con un KO decretado en el tercer episodio.

En redes sociales, Marcelo “Pitbull” Rojo mostró las huellas de la batalla con el rostro completamente morado y su mensaje dedicado para los aficionados, su familia y la UFC.

“Les juro que lo dejé todo. Solo me duele que mi familia pase por estos momentos. Me conectaron en el segundo y no más veía rojo sangre”.

La última pelea de Rojo fue ante el mexicano Víctor Hugo Madrigal en una batalla de la compañía Combates América, la cual ganó por nocaut. Su récord, previo a la pelea de esta noche, era de 16 victorias (8 KO) y 6 derrotas.