El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió no tener “explicaciones” para la derrota 2-1 de su equipo en casa ante el Alavés, este sábado en la Jornada 11 la Liga española. “No tengo explicaciones para esta noche. Alternamos buenos y malos momentos (…) Cuando te meten un gol al principio se te complican las cosas. El otro día hicimos un buen partido (en la victoria 2-0 en Milán ante el Inter por la Champions League) y hoy, tres días después… Es complicado”, comentó Zidane.

“El problema que tenemos es la regularidad. Eso sí, hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones… No vamos a buscar excusas, pero espero que podamos recuperar todos los jugadores para cambiar la dinámica. Porque hacer el partido que hicimos en Milán hace tres días y luego el de hoy… No tengo explicación”. Zidane afirmó no querer culpabilizar a sus jugadores y asumió la responsabilidad por el resultado adverso.

“Yo soy el responsable de todo esto. Tengo que encontrar yo la solución y es lo que vamos a hacer. No hay que estar pensando solo en lo negativo, como el resultado de hoy. Hay que ver también lo que hicimos bien, seguir por este camino y tener más regularidad”, deseó.