La ausencia de Raúl Jiménez pesa demasiado en Wolverhampton, aunque ante que pensar en su regreso tienen la idea de catapultar a jugadores que lo puedan suplir, como es el caso de Fabio Silva.  Nuno Espirito Santo, técnico del equipo, ha insistido en que por ahora lo que les interesa es que el mexicano mejore su estado de salud y explicó, tras la derrota ante Aston Villa, que deben ingeniárselas para buscar opciones.

“No tener a Raúl (Jiménez) es una gran pérdida para nosotros, pero tenemos otros jugadores y es en lo que tenemos que enfocarnos, ayudarlos a crecer y apoyarlos como lo hicimos hoy con Fabio (Silva)”, apuntó.  El estratega portugués es una de las personas que ha estado más al tanto de la saluda del delantero e incluso señaló la felicidad en el grupo al ver la buena evolución del mexicano, quien en la semana incluso desayunó con sus compañeros, junto a quienes tuvo la oportunidad de charlar de futbol.

‘Fue un momento muy feliz cuando lo vimos. Fue un momento muy feliz. Estábamos tan preocupados y luego fue tan bueno tenerlo cerca, muy bien. Significa mucho después de la situación verlo, abrazarlo, verlo sonreír, verlo progresar es tan bueno”, admitió.