El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, ha reconocido que no sabe si está atravesando “una fase no tan buena”, pero se ha mostrado “seguro” de que va a mejorar porque no quiere convertirse en “un jugador al que le faltó algo para llegar al top”.

“Estoy feliz aquí, mi familia está bien y yo también. Estoy bien en el club y como todos los jugadores hay fases no tan buenas, todos pasan eso y no sé si yo estoy pasando una o no, pero seguro que la voy a pasar”, explicó Joao Félix ante la prensa.

El jugador se mostró de acuerdo con su entrenador, Diego Pablo Simeone, y afirmó que “sin voluntad el talento no llega”. “Hay muchos ejemplos de jugadores que tienen mucho talento y les faltó algo para llegar al ‘top’. Yo no quiero ser uno más, por eso intento poner mi calidad y también mi voluntad”, dijo.

“Mi relación con el ‘Cholo’ es muy buena. Me intenta ayudar siempre, como es normal, y estamos aquí para ayudarnos unos a otros”, aclaró respecto al entrenador, quien confirmó que el luso será titular este miércoles ante el Chelsea.