El seleccionador olímpico, Luis Milla, espera que el sorteo para el torneo de fútbol de Londres 2012, que se celebrará mañana en Wembley y en el que estará presente, sea “benévolo” con España y que en el grupo que le depare la suerte solo haya “un equipo fuerte y dos más asequibles”.

En declaraciones a EFE antes de partir a la capital inglesa, Milla ha explicado que, en un sorteo sin cabezas de serie y en el que solo se buscará la no coincidencia en un mismo grupo de selecciones del mismo continente, no le gustaría medirse en la primera fase a un equipo sudamericano y a un africano.

Tampoco quiere enfrentarse a “México, que tiene un gran nivel”, ha dicho Milla.

“Un equipo fuerte te va a tocar. Y luego, tener suerte. Si te toca un sudamericano y un africano, o México, es mala suerte. Tienen un nivel importante y solo hay dos plazas por grupo”, ha apuntado.

Aunque ha mostrado su respeto por todos los clasificados, Milla cree que los grandes rivales de España en el torneo olímpico serán Brasil y Uruguay, que “van a tener un gran nivel”, la local Gran Bretaña, México y alguna selección africana, a las que considera “muy fuertes”.