Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló sobre su vida privada con la revista GQ y aseguró que era todo lo contrario en el terreno de juego, pues ahí no se dejaba “mangonear” y era estricto con él mismo durante los partidos.

“Todo lo contrario que en el terreno de juego”, respondió al ser cuestionado sobre cómo era en su vida diaria. “Cuando era futbolista siempre quería que pasaran cosas. Reconozco que era bastante duro conmigo y con los demás y no me dejaba mangonear”, añadió.

Zizou aceptó que está conforme con su físico y no se siente mal por una característica que lo ha identificado por largo tiempo, su falta de cabello.

“Cuando disputo un partido, aunque sea de exhibición, me duele todo y me cuesta recuperarme. Pero no tengo problema con la edad. Nunca he sufrido complejos respecto a mi pelo y tengo la impresión de conocerme muy bien”, reveló.

El estratega aprovechó para dar algunos conejos que ha empleado en su carrera profesional: “A veces, comunicar bien es saber callarse. Y eso lo sé hacer bien”.