El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene claro que el mensaje del vestuario blanco de puertas afuera debe ser que no se contempla otra cosa que no sea ganar al Borussia Mönchengladbach y pasar a los Octavos de Final de la Champions League, y no quiso opinar de otro escenario que no fuera ese. “No estoy pensando en otra cosa que pasar, es lo que queremos hacer. No contemplo otra cosa que no sea pasar. Y los jugadores, lo mismo. Ustedes pueden pensar y opinar y hablar, pero pensamos únicamente en hacer un gran partido”, manifestó en rueda de prensa.

Si bien el Real Madrid puede terminar líder esta fase de grupos, también podría ser tercero e ir a la Europa League o, incluso, ser último y quedar fuera de Europa. Escenarios que el técnico blanco no contempla. “Sabemos que lo que queremos es sumar los tres puntos y terminar la fase como primeros, tenemos solo eso en la cabeza.

Es una gran oportunidad para nosotros de demostrar lo que somos como equipo”, apuntó. Tampoco quiso hablar del hipotético “juicio” a su persona, ni que ganar en Sevilla le salvara el puesto. “Si era juicio el primer partido o este segundo, no entro a eso. Nos importa el partido, hacer las cosas bien como equipo, demostrar lo que somos y lo que me interesa a mí es eso. No entro al resto”, reiteró.