Dos niños de la República de Irlanda conmovieron al mundo con la emotiva carta que le dedicaron a Seamus Coleman, futbolista de su selección que sufrió una escalofriante lesión que le rompió la pierna.

Los hermanos Reece y Cody Kenny conocieron a su ídolo previo al juego donde sucedió la terrible acción que le provocó ruptura de tibia y peroné, y al ver caer a su héroe, los pequeños le dedicaron unas palabras de aliento.

“Para Seamus. Te quiero. Eres el mejor jugador de futbol. Mi hermano y yo te conocimos el pasado jueves, el día antes del partido contra Gales. Fuiste muy amable y amistoso con nosotros. Eres nuestro héroe. Estábamos en el partido y nos pusimos muy tristes por ti cuando tus huesos se rompieron. Esperamos que te recuperes pronto”, se lee en la carta.

Durante el encuentro entre la República de Irlanda y Gales correspondiente a las Eliminatorias de la UEFA, Coleman recibió una dura barrida de Neil Taylor que lo fracturó, por lo que necesitó oxigeno al ser llevado al hospital donde ya fue operado.