La Lucha Libre sigue siendo el deporte por excelencia en México y unas de las disciplinas qué más apegada está a la gente, en las buenas y en las malas. Y para muestra el gran gesto que Blue Demon Jr. tuvo con un pequeño en un hospital.

A través de redes sociales, el gladiador recibió algunos mensajes pidiendo auxilio para Samuel, un niño de 7 años que batalla contra la Leucemia y lo hace siempre enfundado en la máscara del demonio azul.

Un fotografía en Facebook del joven se hizo viral y rápido le llegó al corazón a Demon, que de inmediato respondió al llamado. El hijo de la leyenda azul agradeció a Samuel Isaí tomarlo como ídolo y aseguró ya habló con él y que no lo dejará solo en su lucha contra la terrible enfermedad.

Para ello, estará subastando una de sus tapas, consideradas entre las más bellas en la historia del pancracio mexicano y por supuesto, con un legado inigualable.

Las reacciones no se hicieron esperar, otros luchadores, independientes en su mayoría se sumaron a la causa y la afición reconoció al luchador por su empatía con el pequeño.