La Selección de Nigeria tuvo su primer entrenamiento en territorio estadounidense. El conjunto africano entrenó en el Georgia Dome y se reporta listo para enfrentar al Tricolor.

El técnico Stephen Keshi podrá contar con todas sus figuras, las cuales encabeza el jugador del Chelsea, John Obi Mikel .

Las Águilas Verdes se prepararon con todo su potencial para el duelo contra la Selección Mexicana, ya que están conscientes que también es un buen examen rumbo al Mundial para ellos, ya que consideran al Tri un rival de respeto, según señaló Kenneth Omeruo, defensa de Nigeria.

“Definitivamente es un buen juego. Creo que ambos equipos estaremos felices, porque jugar entre nosotros nos ayudará a ambos rumbo al Mundial. Será un buen partido, y esperamos ganar, sabemos que México tiene grandes jugadores que juegan muy bien y no será nada fácil este partido contra México”.

El propio zaguero de Nigeria, que juega para el Middlesbrough de Inglaterra, advirtió sobre la peligrosidad de Chicharito, ya que lo conoce de la Liga Inglesa y sabe de su calidad.

“Pienso que (Chicharito) es un buen jugador, con gran calidad y creo que es la esperanza de México”, indicó Omeruo.

Así, el Tri enfrenta a Nigeria en busca de acercarse lo más posible a su primer rival del Mundial que será Camerún, y Kenneth Omeruo resalta la entrega del futbol nigeriano, que no deja de luchar durante los 90 minutos, algo que podría ser similar a Camerún.

“Uno de nuestros puntos principales es la determinación que tenemos de principio a fin, eso nos caracteriza”, comentó el defensor.