Debutó con el Cagliari hace 5 años y hoy en día es uno de los mejores mediocentros de Europa. Su nombre es Nicolo Barella, juega para el Inter de Milán y es el nuevo objeto de deseo del Barcelona de cara al mercado invernal. Según medios italianos, desde Cataluña ya le pusieron el ojo a Barella, que en el 2020 ha sido uno de los jugadores más regular del equipo de Antonio Conte, clave para llegar a la Final de Europa League y que ha seguido mostrando su gran nivel en el presente ciclo.

Por ahora no hay oferta formal, aunque los blaugranas no serían los únicos interesados en el mediocampista, ya que la misma publicación también lo pone en la órbita de clubes como Atlético de Madrid, Manchester United, Arsenal y Liverpool.

El Inter, a apurar la renovación

Barella tiene contrato hasta 2024 y con una valorización de 50 millones de euros, cifra que para la crisis del Barcelona resulta un tanto alta, sin embargo los culés ya planean la venta de algunos jugadores para salir al mercado de invierno. Es por ello que el Inter pretende sentarse con Nicolo en el parón de temporada y ofrecerle una extensión de contrato, con un aumento salarial considerable y una cláusula más alta de la que tiene.