El camino de Francia rumbo a Qatar 2022 empezó con ciertas complicaciones tras empatar 1-1 con Ucrania en el Parque de los Príncipes con una actuación pobre de Kylian Mbappé, quien no se alejó de los reflectores y eso se notó en el rendimiento de esta escuadra.

En el papel era un juego sin complicaciones para los galos, pero Ucrania se encerró bien en su sector defensivo y las ideas se le fueron terminando a los locales que abrieron el marcador a los 19 minutos con un golazo de Antoine Griezmann.

El gol del jugador del Barcelona no encendió a Mbappé ni a nadie, Francia jugó un nivel mediano y eso lo fue aprovechando el conjunto ucraniano para sentirse más cómodo en el terreno de juego.

En el segundo tiempo un descuido en la defensa local terminó sumando en el marcador para los dirigidos por Shevchenko, y así igualar el marcador para llevarse un punto que quizás no tenían presupuestado por la complejidad de enfrentar al campeón del mundo.

Francia ahora deberá buscar su primera victoria el próximo domingo cuando visiten a Kazajstán y luego cerrarán esta Fecha FIFA con otro juego de visita ante Bosnia.