Raheem Mostert se escapó 80 yardas para un touchdown en la primera jugada de San Francisco y Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de anotación antes de que ambos jugadores se perdieran la segunda mitad por lesión, y los 49ers derrotaron fácilmente 31-13 a los Jets de Nueva York.

Fue una victoria costosa para San Francisco, que llegó mermado al encuentro antes de perder a Garoppolo por una lesión en el tobillo y a Mostert con molestias en la rodilla. El defensive end Nick Bosa y el defensive tackle Solomon Thomas también dejaron el encuentro en camilla con lesiones en la rodilla, con dos jugadas de diferencia en el primer cuarto.

AP
Los 49ers también llegó al juego sin su estelar tight end George Kittle (rodilla), el wide receiver Deebo Samuel (pie), el cornerback Richard Sherman (pantorrilla) y el defensive end Dee Ford (cuello).

No importó mucho ante los Jets, que también se han visto afectados por las lesiones y no pudieron generar mucho. Ahora, los campeones defensores de la NFC se enfilan a las semana tres con enorme preocupación por la ausencia de algunos de sus jugadores más importantes.

Los 49ers no tardaron en hacer daño ante los Jets. Mostert tomó el balón en la primera jugada, se enfiló por la banda y recorrió 80 yardas hasta la zona de anotación sin ser tocado.