Kemah Siverand, esquinero novato de Seattle Seahawks, fue cortado del equipo después de “ser captado en video al intentar colar a una visitante en el hotel del equipo”, reveló Tom Pelissero de NFL Network.

El jugador surgido en Oklahoma State, tomado en la agencia libre por los Seahawks, intentó colar a la dama, no autorizada, vestida con el uniforme del equipo en un área restringida, violando así el protocolo del equipo para evitar contagios de Coronavirus.

Aunque no quedó claro el motivo por el cual Siverand intentó ingresar a la mujer al hotel, el conjunto de Seattle tomó la decisión de cortarlo, pues violó la orden de tener un comportamiento responsable para reducir el riesgo de contagios de Coronavirus en el equipo.

TWITTER @TheKSiverand
“Fue un mensaje claro sobre la responsabilidad que todos tienen en el mundo Covid-19 de la NFL: Ponga al equipo en riesgo, sufra las consecuencias”, detalló Pelissero.

Si bien la NFL no ha implementado una ‘burbuja’ como el caso de la NBA o la NHL, los equipos tienen reglas estrictas en los hoteles de concentración para evitar la propagación del virus.