Malcolm Brown corrió para 79 yardas y dos touchdowns, el récord personal, Jared Goff lanzó 275 yardas y los Rams de Los Ángeles abrieron el estadio SoFi con una victoria 20-17 sobre los Cowboys de Dallas el domingo por la noche.

Robert Woods tuvo seis recepciones para 105 yardas para ayudar a los Rams a mejorar a 4-0 en los inicios de temporada con el entrenador Sean McVay y arruinó el debut de Mike McCarthy, el primer nuevo entrenador en jefe de Dallas en una década.

Ezekiel Elliott corrió para 96 ​​yardas y un touchdown y atrapó otro pase de anotación, pero los Cowboys comenzaron una temporada de altas expectativas al perder a tres titulares por lesión en la primera mitad y luego no pudieron montar una remontada tardía en un último cuarto sin anotaciones para ambos equipos.

Dak Prescott lanzó para 266 yardas y un touchdown, pero Dallas logró tres puntos en sus seis series en la segunda mitad. Michael Gallup hizo una atrapada larga que habría puesto a Dallas en el rango de gol de campo con 21 segundos por jugarse, pero fue llamado por interferencia de pase ofensivo por contacto con Jalen Ramsey.

La inauguración del proyecto del estadio de 5 mil millones del propietario de los Rams, Stan Kroenke, fue una noche histórica para el área de Los Ángeles, aunque debería haber sido mucho más festiva. La pandemia de coronavirus impidió que los fanáticos de los Rams bautizaran el estadio palaciego, que está programado para albergar el Super Bowl de la próxima temporada, el juego del campeonato de fútbol universitario de 2023 y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 2028.