Ken Riley, uno de los mejores jugadores de los Bengals, falleció esta mañana a la edad de 72 años, de acuerdo a un comunicado que publicó la universidad de Florida A&M University a través de sus redes sociales.

Riley jugó 15 temporadas para los Bengals como back defensivo, con 65 intercepciones de por vida para 596 yardas y cinco touchdowns, todas marcas de la franquicia. Las intercepciones lo colocan quinto en la historia de la NFL. También recuperó 18 balones sueltos.

“El departamento atlético de FAMU y toda la Rattler Nation está profundamente entristecida por el fallecimiento del exjugador de futbol americano, head coach, director atlético de FAMU, y leyenda de la NFL, Ken Riley”, dijo en un comunicado en actual director atlético, Kortne Gosha, en un comunicado. “Enviamos a su familia nuestras más profundas condolencias”.

Después de su trayectoria con los Bengals, fue asistente de los Packers en dos temporadas, también, regresó a la Universidad de Florida para ser el head coach del equipo entre 1986 y 1993.